jueves, 10 de septiembre de 2009

Turismo

Una de las importantes cuidades que realiza el turismos son :

Viña del Mar:

Está dado por sus atractivos naturales y zonas poco exploradas. Al ser un país largo, posee diversos climas, según la región. Anualmente llegan a Chile unos 2 millones y medio de turistas extranjeros, principalmente de América Latina, Europa y Estados Unidos.

es conocida como la Capital Turística de Chile debido a la gran importancia que tiene el turismo en la ciudad, gracias a la cercanía con la capital del país, posee 13 playas .



Reñaca es un balneario cuya playa tiene varios kilómetros de extensión, en la Región de Valparaíso de Chile, al igual que el Muelle vergara .


Valparaíso













Valparaiso

Es la sede del congreso Nacional de Chile y tambien se encuentra la comandancia en Jefe de la Armada de Chile , la Subsecretaria de pesca , el Servicio Nacional de pesca el Servicio Nacional de Aduanas, y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. Sin duda, el principal atractivo físico de Valparaíso es su original arquitectura. El hecho de que la arquitectura colonial española se entrelazara con otros estilos europeos.




El Gran Santiago



Santiago Nocturno (Comuna de Vitacura)
Santiago es la capital y principal núcleo urbano de Chile, está situado en un valle, entre las Cordilleras de Los Andes y la Cordillera de La Costa. El Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez, es el principal aeropuerto de Chile, situado al poniente de la capital, es allí en donde llegan principalmente los turistas, para luego tomar un avión nacional hacia otros puntos de Chile, si es que así lo desean.





Turismo en el Gran Concepción


Tambien llamado El Gran Concepción, en Chile, esta llena de atracciones turísticas y culturales. A continuación las principales:


Parque Ecuador


Se ubica en las faldas de Cerro Caracol, lugar de encuentro de las familias penquistas, en donde existen juegos para niños, multicanchas y por sobre todo un lugar para disfrutar del descanso y la naturaleza. y posee una extencion de un kilometro .





Mirador Alemán


Fue levantado por la colonia Alemana en homenaje al Kaiser alemán Bismark. Tenía dos niveles: el primero, cerrado por una puerta de hierro y el segundo, que presentaba una vista panorámica de gran belleza hacia la ciudad.








Palacio de Los Tribunales

Se ubica frente a la Plaza Tribunales, en la diagonal Pedro Aguirre Cerda. Fue construido en el año 1949 por el arquitecto Orlando Torrealba. El edificio pertenece a la arquitectura del primer modernismo en la ciudad. El Edificio es de hormigón y se encuentra aislado a modo de escultura urbana.






Region del Bio - Bio



Chillán es una de las ciudades más antiguas de Chile y también una de las más bellas. En una región volcánica, el paisaje no es el único atractivo, hay también baños de aguas termales y existen 29 pistas de esquí que hacen del invierno una de las rutas predilectas de deportistas y turistas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario